1 Archivos adjunto(s)
Problemas con materiales Vray
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes que nada quería agradecer a todos los que hacen posible este foro y hacer posible el intercambio de conocimiento y aprendizaje. Ahora si voy con mi inquietud, resulta que estoy usando materiales Vray en mí escena y pasa que al cabo de un tiempo los materiales Vray me sale opacos y, por ejemplo, no se refleja la luz del sol cosa que no me ocurre con los materiales estándar en la misma escena, también pasa con alguno vidrios que el sol o la luz no pueden atravearlos. Bueno desde ya muchas gracias.
Posdata: adjunto una imagen en la que si se proyectan las sombras en el piso, mi problema radica en que luego de unos renders solo ya no proyectan sombras y los materiales Vray se ven sin luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=123622
Según dices, lo que entendido es una cosa bastante rara, porque si tienes materiales Vray que reflejan como es el caso de la imagen que adjuntas, renderizando con Vray en principio no tendría porque haber problema. ¿lo que estas renderizando es una animación?
Asegúrate que la escena Vray esta con materiales Vray, vamos que no tengas materiales Vray con Mental o materiales estándar con renderizador Vray. Mira también que los materiales tengan los parámetros correctos de reflexión (cristal 1.51) y que no tienes objetos excluidos de recibir sombras.
Espero ayudarte.
Además, de darle cierta reflexión en el editor de materiales tienes que ponerle una luz que provoque el brillo, y no vale ponerla en cualquier sitio, ya que el haz de luz debe rebotar contra la cámara, como en la vida real vamos.