Un video de de mi ciudad salvando a uno que se quedo en las vias
Hola no suelo ser de compartir este tipo de cosas, pero la verdad es que esto me parece meritorio, paso ayer y la verdad que estoy emocionado hasta los huevos de verle al loco que casi casi se come un viaje el loco frente al tren, la verdad digno de admiración, y que tuje el que iba adentro de su auto mediante el loco empuja camionetas el no tiene ni una punta de cabello partida.
En hora buena a los dos, espero que lo disfruten.
gcqj_0khaiq
Madre mía, con un par, sí señor.
Si, ya ha salido varias veces en tv, en verdad el tío se la juega y casi está a punto de lamentarlo.
Por poco y puré de humano.
Yo no sabía que un tren pudiera frenar tan rápido, igual si le pilla de lleno y tiene suerte, no habría sido tanto. Por cierto, en mí pueblo hubo uno que ya no salió de la furgoneta.
Acojonante. Es cierto que desde que el tren entra en plano se nota como frena bastante, aun así, supongo que, la hostia habría sido gorda.
Lo que no logro entender por más que lo veo, es por que cuando el tío empuja a la furgoneta y ya ha cruzado prácticamente vuelve hacia atrás arriesgándose a que lo partan en dos. Supongo que hay que estar ahí.
Es que es un tren con pocos vagones por esa razón se encuentra con una frenada repentina, si de todos modos no hubiera sido tanto accidente si chocaban creo yo.
Nunca me he subido a un tren.