Problema con imágenes grandes
Hola qué tal, va todo por aquí. Estoy probando un Mac profesional con 16 núcleos y 12 Gb de Ram, con 3dsMax 9 y Vray 1.50rc, cuando tiro un render a tamaño 4800 por 2400 el programa se cierra. No sé si será de por la configuración de Vray que pongo en Irradiance Map: very high, o high, porque cuando le pongo medium no se cierra el programa. Ya que tengo un máquina no entiendo por qué se cierra. ¿será que tengo que poner en system más memoria dinámica de 400? ¿o si alguien me puede echar una mano se lo agradecería?
Pues si empieza por ampliarle la memoria en system, pero casi seguro que es por tu versión del Vray, es rc me suen esos problemas actualiza a la service pack 2 mínimo y te hira mucho mejor, también tienes que comprobar que cantidad de Ram esta utilizando el render con el admin de tareas de Windows lo podrás saber, pero vamos con 12 Gb no creo que sea tu problema ¿Qué Windows utilizas?
Estas en 32 bits? Si es así pásate a 64bits y no vas a tener problemas de memoria.
Tengo el window 7 64 bit, ahora estoy probando el 3dsMax 64 bit y tengo bastantes problemas. Te diría que me va mejor el de 32 bit. Que versión de Vray puedo probaré si le subo la memoria dinámica servirá de algo y cuanto le subo?