Cita:
Bueno, antes de nada decirte que alabo la devoción con que respondes a la gente sea de lo que sea con decenas de citas. Me has obligado a ir a mear antes de responder.
Eso no es por devoción, es deformación profesional de mi época de programador (ya sabes, o 0 o 1).
Cita:
Pero no defiendas lo indefendible (la que se va a liar esta va a ser una argumentación eterna).
Me siento como el primero que intentó convencer de que la tierra era redonda que por cierto, tenía razón.
Cita:
A very Low resolution display with 25% fewer Photoshop than the iPhone or IPod touch the máximum resolution it is capable of playing mpeg4s at is 640×480 resolution at 30 fps. Not Even Hd.
Vaya macho normal y lógico que tenga menos, es más grande ¿o es que una televisión Full-Hd es una por tener menos p que cualquier móvil del mundo?
Ah. El enlace inicial al que apuntas, no va a ningún sitio porque lo han retirado.
Y sobre la resolución.
Cita:
Aunque la resolución máxima que puede soportar un iPhone y un IPod touch sea de 640×480, el ipad y el Apple televisión son dos dispositivos preparados para la alta definición, es decir, pueden reproducir una resolución máxima de 720p.
http://appleweblog.com/2010/04/ITune...ptados-al-ipad.
Cita:
Las funciones que se pretenden dar a uno y a otro son distintas. Uno es un móvil y el otro pretende ser el sustitutorial del notebook en reuniones, clases, etc. Atiende tu a una clase y escribe con el dedo a ver cuánto duras, cambiando de números a letras, buscando símbolos, la virgen.
Pues si es tan sumamente importante para ti (yo grabaría la clase) pues te llevas el teclado físico y punto.
Cita:
Si, lo de la nube es cierto, en unos años. Hasta entonces nos tenemos que vaya con los Gadget inútiles? Porque hasta entonces eso los inútilizara bastante.
Dentro de unos años será al 100% pero hoy día ya hay mucho usable on-line, solo que no todo el mundo le saca partido.
Cita:
Hace dos semanas fui a un k-tuin (la tienda de Apple) situado en la calle orense de Madrid y me dijeron que abrirme el iPhone y colocarme una batería nueva cuesta 295 euros. Recogí lo que quedaron de mis trípas del suelo y salí tambaleante de la tienda.
¿k-tuin? Tío, está claro que sí vas enseñando el cuello desnudo te pegan hachazos en cualquier lado, pero vamos, que me compro la batería y se la cambio yo mismo, que no hay que ser ingeniero para eso. http://www.discoazul.com/iPhone-batt...-original.html.
Cita:
Y para poder desbancar a los notebook veo imprescindible un USB. Primero para que te permitiesen teclados.
Esto. ¿conoces el bluetooth?
Cita:
Segundo porque si no te permiten transferencia de archivos de otra manera (como dice el mensaje inicial) cómo compartes archivos de más de 20 Mb de una manera rápida?
Por Wifi o incluso con el cable de datos (usb) si es desde otro ordenador, si pretenden pasarme un pendrive, pues lógicamente no es posible, pero es que, sigo pensando que no es tan grave como lo pintas.
Cita:
Vaya tío, que es un (*.png) y ocupa 34mb, no cabe en el mail, y como tengo el ipad., esto, BB, bueno, ah, no, pero que lo paso a la nube. Nube? Que nube dices macho? Si yo sólo tengo mi notebook Vaio (1080p cof).
¿34mb? Anda macho, aprende a comprimir la nube tío, la nube, que vives en la edad de piedra anda súbelo a dropbox o a yousendit o a los cientos de sitios que ofrecen gigas por la cara y además podrás darle el enlace a más gente para no tener que ir pasando tu pendrive de uno a otro esparciendo virus y troyanos facul release.
Cita:
Por cierto, yo también lo tengo jailbreakeado el iPhone.
Pues no se nota.
Cita:
Posdata: he bajado los hc así que, si se me va un poco la olla en alguna argumentación no te ralles.
Coño eso se avisa antes, me hubiese ahorrado un tiempo extra.