-
Busco musica
Busco música como esta. Wim mertens - Lir. Yann Tirsen - Sur le fil. Aphex twin - Kesson Daslef. Rob Dougan - Clubbed todo death (kurayamino variation).
Espero que alguien sepa a qué tipo de música me refiero.
Cualquier aportación (artistas, sellos, recopilaciones) me sería de gran ayuda. Gracias.
-
Busco musica
Wim Mertenes tiene discos similares a lir. A mí me gusta particularmente jeremías.
-
Busco musica
Tengo toda la discografía de mertens es una máquina el tío.
-
Busco musica
Y yo toda la de Tirsen, ¿Qué necesitas? La tengo en un disco de 1997 llamado Le Phare. En el de Amelie, y en el cetait lci, y en el black session. Esta en todos los lados.
De merterns tengo un disco, bueno es una grabación de muchos años en cinta, sí, en casete, que tiempos, cuando uno era legal siendo ilegal. La verdad que era una máquina, tendré que volverlo a escuchar.
-
Busco musica
-
Busco musica
Mars lo de la página esa no me parece útil del todo. A nada que recorras un poco el gráfico se va totalmente de madre. Slime y Ballo, aún no me habéis dicho algo distinto a los artistas que puse en un principio como referencia.
Pese a todo agradezco mucho vuestra ayuda. A ver si alguien me aportara algún dato nuevo. Saludos.
-
Busco musica
Vaya, es que no te había entendido. ¿pues no sé que quieres? Buscar música parecida, pero de otros autores, pues ya mirare a ver qué tengo. Saludos.
-
Busco musica
No conozco esos autores, así que, no sé el nivel de rareza de lo que buscas. Por si no lo has intentado, supongo que, el soul sé que en alguna rom temática sobre tu tema es lo mejor.
Solo por si no lo hiciste ya.
-
Busco musica
-
Busco musica
No es tan minimalista como mertens, pero puedes probar el enlace de Oysten Sevag. Es mucho más melódico con toques de jazz. Supongo que Philip Glass. Tiene algunas piezas magistrales. Saludos.
-
Busco musica
Louis Attack, se parece a Yann Tirsen. Los demás no los conozco, pero los buscare. Saludos.
-
Busco musica
Pues a mí www.musicplasma.com me parece de grandísima ayuda, ya he descubierto unos cuantos grupos nuevos.
-
Busco musica
Si te refieres a webs con información musical, solo información, para mí la biblia es. http://www.allmusic.com.