El libro de eli the book of gili
Un.
20 minutos aceptables, hostias, caníbales muertos, mundo postapocalípticos un Denzel col.
60 minutos, pero que el libro es la b, bueno con el puedes dominar a la plebe, bien está bien, que malos más ridículos, ¿no? Y estos planos a cámara lenta de los jetos? Leñe la tía es superguapa, pero a ver si come algo que la pobre esta entre en el top mujeres palo.
90 minutos, vaya que forma de cargarse una película, que acabe de una vez.
93 minutos, pero y este cambio, estamos idiotas o qué? Porque todos los finales son como para querer hacer una segunda parte, ya, que me devuelvan mi dinero.
Es que de verdad, que poco orginales, ¿eh? Que se lo digan a Cameron.
O al que hizo esa película de los pingüinos que ya mi cortex a borrado.
Vaya, me moriré y seguirás diciéndolo.
Offtopic on.
Cita:
Es que de verdad, que poco orginales, ¿eh? Que se lo digan a Cameron.
El tráiler mola.
ulkmkq-cqj0
Salud.
Avatarizado? Es una coña Dfex, que parece que gusta sacar ese comentario cada 2por 3.
Desde luego el tráiler tiene unos detalles de fotografía geniales. Ahora, estoy de los tráilers a lo épico con coros cantando hasta el gorro, a ver si se actualizan un poco los editores.
Fui a verla al cine y me gustó bastante. La música es genial, la fotografía me encantó y la historia tampoco es mala del todo. Leyendo lo que escribió Ballo me esperaba una como una catedral, pero salí contento. Película palomitas de lo más entretenida.
Yo la recomiendo.
Y supongo que, poco tendrá que ver con Fallout 3 ¿no? Es que con ese título y el ambiente apocalíptico (con esos puentes rotos y demás) me surge la duda.
Cita:
Y supongo que, poco tendrá que ver con Fallout 3 ¿no? Es que con ese título y el ambiente apocalíptico (con esos puentes rotos y demás) me surge la duda.
No le llega al fallout3 ni a la suela del zapato.
Yo me dormí, me pareció un poco patata, lo que vi, claro.
Cita:
No le llega al fallout3 ni a la suela del zapato.
Me lo suponía. Pero ¿realmente querían hacer una adaptación del juego, aunque muy fallida, o simplemente les moló el título y no tiene nada que ver?
Si es lo primero, ya les vale. ¿no?
Si es lo segundo, ya les vale. ¿no?
Creo que un poco de ambas opciones.