-
Dudas
Hola a todos/as: Soy nuevo en el foro y en el mundillo de 3d y animación. No tengo apenas idea de los conceptos del 3d y de la animación, estoy en mis inicios. Bueno me imagino que todos en algún momento habréis empezado por algún lado y me gustaría que me orientaseis.
Quisiera saber que diferencias hay entre Maya y 3d Studio, cual es el potencial de cada uno.
Alabi.
-
Dudas
https://www.foro3d.com/f12/aqui-mejo...-3d-33449.html. Lo más importante es que, aprendas los fundamentos básicos de la animación y la generación de gráficos en 3d, los programas son solo herramientas y hoy día cualquiera (*) te permite hacer casi todo.
Con cualquiera me refiero a max, Autodesk Maya, Softimage, Houdini, LightWave, Cinema, y Blender, son la gama alta, estándares de la industria y el relevo/alternativa open source. La gama media está un poco más limitada, pero en general sirven para ir aprendiendo los rudimentos.
-
Dudas
El enlace de Shazam está interesante, ahora lo que resta ver qué tipo de ordenador tienes y con qué programa te logras adecuer mejor, te dejo un saludo desde México.