1 Archivos adjunto(s)
Problema con cámaras no se pueden mover-borrar
Pues eso que no sé qué pasa que si quiero hacer un render, pues le doy a ver desde la cámara y no está enfocada, mi sorpresa viene cuando la intento seleccionar para moverla o borrarla y no hay manera, aunque ponga otra cámara el render se hace desde esa cámara, no lo entiendo.
Necesito vuestra ayuda? Tiene algo que ver que la ocultara? Es que, aunque pulse Alt+h no se desoculta. Gracias espero vuestras respuestas, os dejo una captura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121578
Para mover o rotar la cámara como un objeto ponte en una vista 3d sin el punto de vista de cámara (tecla 0 numérica para cambiar entre vista de cámara y sin ella). Ahí debes ver la cámara como un objeto más que puedes rotar, mover, etc.
Para cambiar entre varias cámaras: view > cameras > seleccionas la cámara que quieras como activa. Saludos.
Gracias, pero no lo he solucionado cuando le doy al 0 se ve desde la cámara y si le vuelvo a dar se ve desde otra vista, pero sigo sin poder mover la cámara, es como si estuviese bloqueada porque tampoco la puedo seleccionar.
Más ideas?
Divide la ventana y abre en una parte el outliner. Busca tu cámara y comprueba si esta visible, seleccionable y renderizable.
La cámara no está visible como te dice angelsan, o la tienes en otra capa, porque no se ve el recuadro que aparece alrededor de las líneas punteadas en la vista de cámara.
1 Archivos adjunto(s)
En la escena no se nota que hay cámara, mira el adjunto ahí estoy señalando el recuadro que señala Caronte, lo que tienes que hacer es buscar tu cámara, o agregas una nueva y le das control 0, y ahí la tendrás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121793