1 Archivos adjunto(s)
Transformer un proyecto de álvaro granados
Tras la publicación del proyecto en la sección wip del foro, donde se podían ver fotografías del set donde se grabaron los chromas y la primera animática del proyecto y que podéis encontrar en el blog de la escuela en http://escuelatrazos, es/labtrazos/?p=232#more-232, os presentamos el resultado final de este trabajo que podéis ver en la página personal de Álvaro en http://www.alvarogranados.com/desar3d.php?Idsec=03.
Como siempre, vuestras opiniones son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121576
Espectacular, felicitaciones.
Muy chulo, y parece ser que, esto tiene bastante trabajo, con todo lo que conlleva, mis más humildes felicitaciones, sigue así, con tu línea, suerte.
A los Shaders les falta un poco, y luego la textura del suelo esta gigantesca. La animación está muy plana.
En mi humilde opinión, creo que al carro le falta más reflejos, sobre todo en la parte lateral derecha, se ve muy negro (ireal).
No está mal, pero hay que tener en cuanta algunas cosas:
1. El lateral del auto no refleja nada, habría que renderizarlo de nuevo con un cilindro con fotografía o un HDRI.
2. Trabajar más la frenada del auto, se detiene muy en una. Cuando las llantas se detienen, el chasis debe seguir adelante un instante y retroceder, es una ley natural llamada inercia (resistencia que pone un cuerpo en movimiento cuando se detiene).
Yo mismo he hecho Transformers y sé que no es nada fácil coordinar una transformación, en special sin desaparecer piezas. Salvo por esos detalles, es un buen trabajo, sigue dándole. (aunque debo admitir que cuando leí Transformer pensé que iban a transformarlo en un robot).
Buena imagen, enhorabuena.
Me recuerda al anuncio de sab Transformer de Digital Domain. Ánimo que está quedando genial.
Bueno después de ver el video con la idea original mostrado por, se pueden sacar conclusiones, como, por ejemplo, cuanda se trabaja en equipo se consiguen mejores relustados.
Me gusta la animación, pero a mi parecer, el coche no está muy bien integrado, pero esta chula.
Gracias a todos por los comentarios. Ahora podéis ver un making del proyecto en la página de Álvaro. www.alvarogranados.com.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Me gustó mucho el video, aunque le faltan algunas cosas muy básicas, que yo creo no por falta de conocimiento sino más por el apuro a terminar un trabajo tan largo.
Lo que más me choca es la frenada del auto, frena como si fuera todo una pieza, la solución es muy fácil, con solo darle un pequeño envío al chasis debido a la inersia bastaría.
Las texturas de las ruedas y de los paramentos de las ventanas, son muy básicas.
Lo demás me gusta todo. Saludos.
Un gran trabajo, de ahí a meter un tipo en un mech hay un paso.