1 Archivos adjunto(s)
Busco artista 3d para remake
Hola a todos. Estoy buscando alguna persona que quiera participar en el desarrollo de un remake de un videojuego de Spectrum/Amstrad. Ya tengo mucha parte de la programación del núcleo del juego, pero me falta el modelado de personajes, animaciones y demás cosas de diseño. No es un remake usual porque es en 3d y con una apariencia más de hoy en día.
Si queréis saber más detalles podéis mandarme un privado y os contare más, gracias.
Archivo adjunto 162213
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=162213
Hola, me llamo Toni, que tal, aunque no soy profesional me gustan los retos, indicame algo más sobre el proyecto. Gracias. Un saludo.
Hola, saludos, me interesa la idea, pero dependiendo del ivel de exigencia que solicites, es un juego en 3d o 2.5d? Es decir, nos vamos para todos lados o nos movemos como en los juegos de dos dimensiones? No soy muy bueno para algunas cosas, pero veo aquí una oportunidad interesante para practicar y aprender. Saludos.
Posdata: soy re nuevo en el mundillo de los foros, así que, no se ni cómo mandar un mensaje privado, espero no sea mucha molestia si me contestas por aquí.