-
Sobre opciones de 3d
Hace unos meses hice una simulación de pasto con la herramienta scatter, y también diseñe un ciprés con esta misma, pero usa muchos recursos del sistema, es decir se me ralentiza mucho el ordenador.
¿Conocen alguna otra opción para simular pasto? Es que quiero diseñar un árbol y necesito crear las hojas. Por cierto, alguna opción que no necesite de plugins adicionales, ya que no he podido comprarlos o conseguirlos.
-
Sobre opciones de 3d
Has probado con simples planos aplicándo textura y su correspondiente mapa de opacidad? No es lo mismo, pero en según qué proyectos funciona o es suficiente. Un saludo, PP.
-
Sobre opciones de 3d
Si, ya lo intentado, pero no quedan tan realistas como yo quisiera, lo que pasa es que en ocasiones trabajo para arquitectos y necesitan que el trabajo quede de la mejor manera posible.
El único problema, que yo veo, es que no cuento con más dinero para actualizar mi ordenador, y por eso cuando planto un ciprés, el ordenador casi me la refresca, imagínate cuando planto más cipreses.
-
Sobre opciones de 3d
Pues para tu problema está el Forest pak profesional crea árboles y también puedes usar otro tipo de mapas como hierba o pasto, además de que se ven muy bien sin usar tantos recursos y además no es tan caro o al menos eso pienso. Saludos.
-
Sobre opciones de 3d
Con el Forest pack también se crean planos a los que hay que aplicar mapa y opacidad. Lo único que te permite crear distribuciones de árboles fácilmente, y no los tienes que colocar a mano. Hace lo mismo, pero con más pequeñas cosas que te facilitan la labor. También crea árboles de geometría calcada, pero si tienes una máquina poco potente, estarás en las mismas. Un saludo, PP.
-
Sobre opciones de 3d
Max6, si no me traiciona la memoria, lleva de paquete un generador de árboles. Un saludo de Shazam.