1 Archivos adjunto(s)
El reflejo se ve escamadocuadriculado
Hola, soy nuevo en el tema y me he dedicado a hacer un modelo de un dodge chalenger y le he preparado una escena de un Garage, el problema es que en el momento de renderizarlos reflejos de los vidrios y del chasis del auto se ven como escamados, como si hubiera puesto la opción Faceted en material/map browser, la cual esta desactivada, he usado un material multi layer para la pintura y le he aplicado un Flat Mirror como reflection map y un reflect/refract como refrection map, ahí les adjunto el render para que lo vean bien.
Si alguien pudiera ayudarme por favor se lo agradecetia mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=121450
Creo que al material del coche no le pasa nada, creo que lo que pasa es que hay una imagen que se refleja en la pintura del coche, supongo que, has debido poner una (*.jpg) en el environment de Vray, en vez de una HDR, y esta imagen se repite muchas veces. Saludos.
¿Flat mirror? Dios, la última vez que use ese mapa creo que fue con 3ds Max 2.5 o 3. Que yo recuerde Flat Mirror generaba reflexiones ¿lamentables? Por dios, si no quieres pasarte a Mental Ray o Vray usa un material de RayTrace por lo menos que te va a dar menos problemas. Saludos.