-
El penalty de beckham
Ebay esta intentando comprobar la veracidad de las pujas por el balón que tiró fuera en los penaltis de la eurocopa, que ya van unas cuantas y rondan los 10 millones de euros. http://CGI.es.ebay.com/ws/ebayisapi....tem=3688276550.
Lo más probable es que unos cuantos se están descojonando del vendedor, pero si fuera cierto hay que coger una escopeta y salir a la calle a hacer justicia.
-
El penalty de beckham
No te entiendo hacer justicia sobre que? Saludos.
-
El penalty de beckham
-
El penalty de beckham
Díganme ustedes, ¿cuánto pagarían por ese bendito balón de fútbol? Pues yo, ni siquiera navegaría a internet para comprarlo.
-
El penalty de beckham
Si, me parece normal, la gente excéntrica y con pasta le da por coleccionar cosas muy raras. Saludos.
-
El penalty de beckham
Poco a poco han ido eliminando pujantes y ha bajado hasta los 23000 euros. Todo era un montaje de Ebay para hacerse notar en los medios. Ballo a los tiradores yo les echaba a la hoguera, que en el mundo hay demasiado hambre y miseria como para hacernos cargar con sus delirios.
-
El penalty de beckham
Vivimos en una sociedad de consumo. Ains, tranquilo Mikimoto, que no te salga la vena nazi. Saludos.
-
El penalty de beckham
Si hay que partir piernas, dadme un toque, que últimamente me sobra testosterona por todos lados.