Reto colectivo:zsketch fevertodos los usuarios
Bueno este mensaje vino una inspiración al ver el mensaje de maxter2 con su alien, así que, he pensado hacer este reto de modelado.
Las normas son muy simples solamente se pueden usar ZBrush y zsketch para hacer toda la estructura del modelo y su acabado final.
La gracia es ver todo el proceso en una sola imagen (como hacen en los concursos de 3d total donde se ve todo el proceso y el resultado final).
También propongo el tema del modelo a hacer, para después hacer.
Las votaciones pertinentes para ver a quien le ha salido vencedor del reto.
Mi tema seria ray harryhausen.
De tiempo propongo un mes, a ver qué os parece bueno este mensaje vino una inspiración al ver el mensaje de maxter2 con su alien, así que, he pensado hacer este reto de modelado.
Las normas son muy simples solamente se pueden usar ZBrush y zsketch para hacer toda la estructura del modelo y su acabado final.
La gracia es ver todo el proceso en una sola imagen (como hacen en los concursos de 3d total donde se ve todo el proceso y el resultado final).
También propongo el tema del modelo a hacer, para después hacer.
Las votaciones pertinentes para ver a quien le ha salido vencedor del reto.
Mi tema seria ray harryhausen.
De tiempo propongo un mes, a ver qué os parece.
Bueno yo pongo el bicho que voy a hacer.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/12/9.jpg
A ver si la gente se anima.
Buen tema Anarkis. Yo creo que me voy con uno de estos chicos.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/12/6.jpg
Pero esto será para el otro año.
Y al final los echaran a pelear? Me apunto atento a este hilo, ánimo a los dos. Tiempo que no veo un reto.
2 Archivos adjunto(s)
Hola, me pregunto si aún está en vigencia el reto, y si lo está, cuando es el día de presentación, saludos.
Vaya ver si hay suficiente gente interesada se haría, y he pensado que entre todos podemos dar una fecha si eso.
Ok, en todo caso yo me apunto.
Bueno nos tendríamos de poner de acuerdo.
La verdad es que usted, no les veo ningún interés. Sino, aunque sea alguno hubiera publicado algo, aunque sea mediocre. Es una pena.
Yo es que no tenga interés lo que ocurre es que estoy haciendo una prueba para un curro y me está llevando tiempo. Ha finales de semana empezaré con el reto.
Cita:
Yo es que no tenga interés lo que ocurre es que estoy haciendo una prueba para un curro y me está llevando tiempo.
Ha finales de semana empezaré con el reto.
Y así quieres hacer un reto?
Yo lo veo bien, soy bastante pellejero con el ZBrush, pero por participar que no sea.