-
1 Archivos adjunto(s)
Otro ataque alien? xd
Buenas. A ver si me podéis echar una manilla. Estoy haciendo mi primer background, que será para mí portfolio, que contendrá todos los trabajos web, print, 3d (no tengo todavía nada, soy novato en estos temas). He modelado el robot ese de la imagen(Maya) y juntado con la sierra de Calatayud + la costa de vergel (Denia) de un día que salió con un cielo especial.+ mi chica = a cosa rara.
Entonces, a ver si me podéis echar una mano, por que ando un poco mareado y no se ya por dónde cogerlo, no me gustan los robotos que salen del cielo, supongo que, es por su tamaño que no corresponden con la distancia que se encuentran relamente, la luz, al igual que los que están supuestamente atacando las llanuras.
¿Se os ocurren ideas para mejorarlo? Gracias por adelantado. Todas las críticas son bienvenidas.
¿El mensaje está en el sitio correccto, ¿no?
Saludox.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=120235
-
Otro ataque alien? xd
El mensaje está en el sitio correcto. Ahora vamos con la imagen. Ante tanta invasión la mujer parece estar muy tranquilla. Hazle otra fotografía en la que tome una postura más dinámica de susto o de sorpresa ante lo que ve. El terreno necesitara muchas más cosas. Es muy plano y limpio todo y da la sensación de tranquilidad. Busca muchas imágenes por Google y empieza a tirar cosas grandes y medianas sobre el terreno. Por ejemplo, edificios grandes algunos de los quales están cayendo. La luz de la cual provienen los robots es muy plástica. Quitala y busca otra o intenta darle un Gaussian Blur fuerte y después a esta capa un poco de Glow a ver si se ve mejor. Los robots no te convencen porque están demasiados juntos en un sitio y si quieres un efecto más de invasión tienes que reducir el número de robots que se ven detrás y poner unos 3 o más rayos de luz en el cielo de los que vienen más robots, pero no muchos y que sean de diferentes ángulos en la imagen y no uno al lado del otro. El humo que sale de los dos robots delante parece de cigarro y no quadra bien. Cambia lo por otro. Creo que le quedará mejor algo parecido a lo que sale del hielo seco. La imagen en si la veo un poco borrosa. Si vas a hacer una escena grande con muchas cosas busca algo de más resolución porque a la gente legusta hacer zoom en las fotografías como estas para ver los pequeños detalles y si lo hacen con una imagen con muchos detalles, pero con resolución de 1280 por 1024 es posible que vean solo píxeles y cosas borosas y el trabajo no se apreciará bien. Lo primero es ir y llenarte una carpeta con las fotografías de más resolución que te encuentras y te gustan. Create unos 50 porcien o más de la imagen en la cabeza y empieza. También te puede ayudar ver alguna pelicual del tipo en la cual todo el mundo se acaba o esta atacado como el 2012 o aquella en los que salían los tripods desde la tierra con las alienígenas dentro (no me acuerdo del nombre)y encuentrate una escena que teguste. Mírale la atmósfera y empieza ha centrarte en lo que te vendrá a la cabeza después de verlo. Suerte con el trabajo.
-
Otro ataque alien? xd
Vaya vaya vaya, muchas gracias por tu rauda respuesta, y cuanta razón tienes jeajaejae. A ver, viendo que la fotografía en sí, es una gorrinada (hablando claro), y que no hay por dónde cogerla, voy a hacer una cosa, la voy a dejar de lado, voy a utilizarla por ahora, y cuando termine todas las otras cosas que tengo que hacer en flash del portfolio (que son bastantes), me pondré a hacer una nueva (ya que solo es el fondo de la web, no es el contenido que la gente vaya a leer), por que tienes razón, ni ella da impresión de estar viendo una invasión, ni el paisaje, ni nada de nada, así pues, las imágenes las iré haciendo yo, tengo una cámara medio decente (Olympus e-510 resolución max, de 3.648 por 2.736) y me gusta la fotografía, así que, intentaré proverme de las fotografías, todo esto siguiendo la idea que has comentado, hacer algo más tipo las películas de invasión (se cual dices, la de Tom Cruise, pero no me acuerdo del nombre).
De nuevo te doy las gracias por tu comentario, me lo guardo, para cuando comience con un nuevo montaje. Saludos.
-
Otro ataque alien? xd
Lo siento he repetido mensajes. Saludos.