-
1 Archivos adjunto(s)
Otro ataque alien? xd
Buenas. A ver si me podéis echar una manilla. Estoy haciendo mi primer background, que será para mí portfolio, que contendrá todos los trabajos web, print, 3d (no tengo todavía nada, soy novato en estos temas). He modelado el robot ese de la imagen(Maya) y juntado con la sierra de Calatayud + la costa de vergel (Denia) de un día que salió con un cielo especial.+ mi chica = a cosa rara.
Entonces, a ver si me podéis echar una mano, por que ando un poco mareado y no se ya por dónde cogerlo, no me gustan los robotos que salen del cielo, supongo que, es por su tamaño que no corresponden con la distancia que se encuentran relamente, la luz, al igual que los que están supuestamente atacando las llanuras.
¿Se os ocurren ideas para mejorarlo? Gracias por adelantado. Todas las críticas son bienvenidas.
¿El mensaje está en el sitio correccto, ¿no?
Saludox.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=120235
-
Otro ataque alien? xd