-
Prueba de lypsinc
Esta es de las primeras animaciones que hice tras haberme concienciado un poco sobre los conceptos de animación. El sonido me lo curré algo más aquella vez, creo. Ya me diréis que tal esta. Mientras estoy trabajando en la forma de caminar de este personaje y de aquel otro rojo que era tan gay, estoy intentando sacarle el melón del culo. Un saludo.
-
Prueba de lypsinc
Yo de animaciones no se mucho, pero me encantó. Aún me estoy riendo con el muñeco, se sale. A mí me ha gustado mucho.
-
Vaya me olvidé de este mensajes. Pues me alegro de que te gustara. Estoy pensando en hacer animaciones con este pequeño y encantador moco verde. Aunque ahora se está volviendo un poco malo, si no mira mi avatar. Un saludo.
-
Yo también me olvidé lo vi y me partí de risa, que parodia más chula.
-
Ostia tío. Lo has clavado tío. Esta fácil de usar el lipsync ese? Por cierto, creo que ya había visto alguna cosa tuya. Conoces a un chaval que se llama Aaron de diseño industrial?
-
Hola Feanor, el lipsync es más bien la técnica de sincronizar la voz con el movimiento de los labios. Es que queda muy guapo usar palabrejas.
Pues sí que conozco a Aaron sí, somos colegas. Yo estoy en el poli con él, pero en bellas artes. Le diré que he hablñao contigo. Un saludo.