-
Trabajo a distancia
Estoy buscando la posibilidad de dibujar a distancia. Como se ve, hay mucha oferta de trabajo. Pero creo que si la hay es porque de alguna manera existe demanda. Soy de Argentina, mi nombre es Maximiliano. Trabajo con AutoCAD desde la versión 2.6 (aproximadamente año 1992) y con 3d Studio 2 (versión dos).
Dejo mi e-mail. Cadymas@hotmail.com. Un cordial saludo para todo aquel que lea este mensaje.
-
Trabajo a distancia
Vaya, amigo Cadymas. Yo que tú me actualizaría muy mucho la formación en software que está demasiado atrasada. Mucha suerte:
Vector.
-
Trabajo a distancia
-
Trabajo a distancia
No vi el desde. Perdón, tío. Yo he hecho ilustraciones 2d a distancia sin haber visto la cara del tío en cuestión y al final he visto el cheque, o sea que posible sí es. Saludos de Vector.
-
Trabajo a distancia
Yo he trabajado desde mi casa y siempre he recibido el cheque. He trabajado para España y EU y jamás he tenido ningún problema. En un futuro espero trabajar sólo desde casa.
-
Trabajo a distancia
Vector: lindas presentaciones podía llegar a hacer con esas versiones. Perdonado amigo. Muchas gracias por las respuestas, mi duda o mi falta de contactos me llevar a molestarlos.
Como se puede hacer para conseguir esas posibilidades laborales? O cómo conseguir esos contactos que no tengo?
Alguien sabe o esta necesitando?
Una vez encontré en un foro de arquitectos que había gente que dejaba si MSN para poder pedir ayuda y/o compartir experiencias. Lo bueno sería hacer lo mismo y ahí contactarnos con la gente que necesita que les hagan trabajos y los que damos ese servicio.
Les mando un cordial saludo.
Y les dejo mi MSN. cadyma@hotmail.com.
-
Trabajo a distancia
La verdad es que me extrañaba mucho cuando lo malentendí, pero en internet te encuentras de todo, vaya si no. Por cierto, a lo mejor esta dirección te ayuda: http://www.stratos-ad.com/.
En su apartado trabajo a veces hay cosas interesantes.
-
Trabajo a distancia
Muchas gracias por la página, me voy a ver qué onda por ahí. Si tienes más y si quieres mandar, hacerlo, no te quedes con las ganas.
Un millón de gracias.