Rectorado universidad rey Juan Carlos
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo la última imagen que acabo de modelar, es el exterior del rectorado de la universidad rey Juan Carlos y está modelado con 3ds Max 6 y renderizado con Vray.
La imagen original es de mayor tamaño y se aprecian mejor los detalles, pero la he reducido a 800*600 para ponerla en el foro.
No sé cómo subir la imagen ahora, porque he probado como siempre y no hay forma de verla, así que, os dejo el enlace de la galería desde dónde podéis verla.
https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=1087
Un saludo para todos.
Me encanto, si acaso hay mucha penumbra ente la parte baja que está entre el domo y la trayectoria, tal vez unas personas para darle más vidilla al render, lo que me fascina es el pasto, como lo hiciste. Un saludo desde México.
Para el césped he utilizado el displacement de Vray, es bastante sencillo de hacer.
Me gusta, pero, no sé, parece una estación espacial, le falta atmósfera. Por cierto, me encanta cómo te ha quedado el césped, muy bueno, puedes poner los mapas y los parámetros del displace por favor?
La malla del césped tiene muchos segmentos?
Está bien, pero yo probaría a darle algo más de volumen. Al venir la luz tan recta desde arriba, las sombras no están nada marcadas. Yo pondría el sol más por la mañana o por la tarde, que caigan las sombras de las farolas más alargadas. O quizás lo nublaría, con algún cielo con más alegría, nubes y claros. Saludos.