Problemilla con ivy generator
Muy buenas a todos. Verán estoy probando el Ivy y me ha surgido un pequeño problema, he estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. A ver si ustedes me pueden ayudar.
Tengo instalado el 3ds 2009 de 64 y al importar una escena a Ivy no me salen los planos que la forman completos sino que aparecen formados por triángulos, es decir les falta la mitad, no sé si es por la versión de 3ds, por que es de 64 o simplemente por que exporto mal. Un saludo y gracias de antemano.
No sé qué integración lleva Ivy con 3ds Max, pero en Blender los ficheros se comparten simplemente mediante (*.obj), ¿no los cargas así tal cual? ¿o tienes que cambiar algo en la ventana de importación?
Edito: por cierto:
.
The import does not work properly - My scene looks somehow cluttered. What can i do?
The current reléase of the Ivy Generator supports only triangular Faces. Thus, you have todo Triangulate your Mesh before importing..
1 Archivos adjunto(s)
Buenas Koples. Ay que exportarlos como (*.obj), pero al hacerlo se abre una ventana para cambiar unos parámetros, te la adjunto. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=119097
Ya, pero como te digo, Ivy sólo acepta caras triangulares. Donde dice Faces elige triángulos.
Perdona no había leído lo de abajo voy a intentar triangular a ver qué pasa. Gracias de nuevo.
Solucionado koplér. Muy eficaz. Muchas gracias.