2 Archivos adjunto(s)
Duda de iluminación con Vray
Que tal gente? Me paso por aquí con otra duda. Necesito hacer 2 tipos de iluminacióncon diferentes lámparas(que ya tengo modeladas), qué tipo de iluminación me recomiendan para simular la iluminación de las lámparas que dejo en la captura? He probado con Vray lightmtl pero lo único que logro es ver un objeto iluminado, pero que no ilumina nada. Y yo necesito que ilumine la habitación tal cual lo haría una lámpara de estas real.
que recomiendan? Saludos y gracias.
Posdata: todavía soy novato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=119039
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=119040
El Vray Light no ilumina una. Yo he probado a hacer varias iluminaciones on este material y el resultado siempre es muy regular, y eso si pones muchas.
Te aconsejo que pongas otra luz debajo del Vray light, y ahí, ya puedes investigar que queda mejor según el tipo de luz.
Desde una Vray plana, hasta un archivo IES, eso ya es cuestión de gustos y de lo que estés buscando. Saludos.
Cita:
El Vray Light no ilumina una.
Te aconsejo que investigues mejor antes de lanzar juicios tan apresupuestorados. Es una luz que simula el comportamiento físico de una luz real, para que esto funcione bien hay que tener en cuenta muchas variables (tamaño de la escena, cámara, etc). Saludos.
Pido perdón, cometí un error al leer el mensaje de r-none. Pensaba que hablaba de iluminar una habitación con un Vraylight MTL.
De ahí mi error, confundí las luces Vray Light con el material Vraylight MTL, que sigo pensando que no sirve para iluminar una habitación.
Efectivamente con las Vray Light se pueden iluminar perfectamente interiores.
R-none, ni caso de mi primer mensaje. Saludos.