Herramienta loop cut en Blender 2-5 alpha0
Hola, estoy aprendiendo poco a poco a utilizar Blender, yo utilizo la versión 2.49b. Pero estoy también trasteando con la 2.5 alpha0 que acaba de salir, para ir acostumbrarme también a la nueva interfaz. Los ejemplo que estoy haciendo los quiero hacer en 2.49 y en 2.5. El un ejemplo que estoy haciendo tengo que cortar unas caras con la herramienta loop Cut, en la versión 2.49 primero se selecciona que cara quieres cortar y luego cortas por dónde quieres. Pero en la 2.5 no deja cortar por dónde tú quieres, si no que en el momento de selección la cara que quieres cortar, la corta por la mitad justo y así en todas las caras. ¿me podéis ayudará.
Herramienta loop cut en Blender 2-5 alpha0 solucionado
Ya está solucionado es un problema de la versión alpha, me acabado de bajar la última versión por SVN y la he compilado y ya funciona. Saludos.
Hay un hilo donde se comenta esa versión. Como comentan allí, de momento es para abrir boca. Mejor seguir trabajando con la de siempre, pero puedes curiosear por ese hilo e informarte por tu cuenta.
Fíjate si Ctrl + r te sirve.
Tienes otra solución. Después de crear el corte en el punto medio, >a deseleccionas todo, luego seleccione por edge, Alt+botón selección mouse y así mueves el corte hacia donde quieras. Saludos.