Cita:
A pues bien, me encanta el 3ds Max y lo aplico más que todo para ilustración con Adobe Photoshop, algo de modelado, la pregunta es, para juegos, según su criterio, cual es la mejor opción en cuanto a recursos técnicosí.
Cualquier programa tiene los recursos necesarios para lo que sea, lo único realmente necesarios es el talento del artista y en menos medida el conocimiento de la herramienta. De todos modos, entiendo que Autodesk impulsa XSI como la herramienta estándar de la industria, aunque 3ds Max es la más utilizada, yo he estado investigando al respecto y creo que lo más común es convinar un software de modelado 3d (en mi caso Blender) para hacer mallas base y esculpirlas en ZBrush o Mudbox para los mapas de texturas, normales y especulares.
Cita:
Ahora estoy con Blender su interfaz al principio era una batata me parecía jodida ahora ya no es muy versátil, el otro día vi elephans dream creado con Blender impresionante el potencial de este programa la verdad me convenció mucho.
Te recomiendo que le des un vistazo a Blender 2.5a (es una versión alpha), la interfaz es mucho más amiestosa y las funciones básicas funcionan muy bien, sería lo mejor ya que te acostumbrarías a la manera del nuevo Blender. Saludos.