-
Animadores y técnico de xsi y render wrangler para producción 3d internacional:
Ofrecemos varios puestos para participar en la producción de jelly jamm, una serie de animación 3d coproducida por rtve, bandai, la distribuidora de DVD big picture, vodka capital y secuoyas. La serie cuenta con una gran proyección internacional y será producida originalmente en inglés.
Jelly jamm es una producción del estudio de nueva creación 737shaker con sede en Madrid y en el círculo de artes y tecnologías de Segovia, un centro que producción e investigación que une tecnología, arte y disciplinas comerciales llamado a convertirse en un foco de talento de animación a nivel internacional.
En esta fase precisamos 20 puestos de animador de XSI, uno de soporte técnico en XSI y uno de render wrangler. Para presentarse a la oferta es necesario enviar un currículum actualizado y orientado al puesto/s a los que se aspira. También se ha de enviar una bobina o portfolio de trabajos anteriores y recientes. Si se trata de trabajos colaborativos es importante indicar que parte ha sido realizada por quien envía la bobina. A partir del currículum y la bobina nos pondremos en contacto con los candidatos para realizar entrevistas en persona.
- tipo de contrato: por obra y servicio.
- dedicacción: completa.
- duración: 22 meses a partir de enero de 2010.
- lugar: Segovia.
- software: XSI de Softimage.
- experiencia: decidiremos a partir de los currículums y bobinas que recibamos.
contacto: Antonio [at] 737shaker, com.
-
Animadores y técnico de xsi y render wrangler para producción 3d internaci
Antonio. Gracias por contar con el foro para la oferta. Aprovecho para mencionar que tuve la oportunidad de conocer parte del estudio y ver cosas del proyecto, así que, desde aquí ánimo a colegas foreros a que se animen. Buen proyecto, buenas condiciones y muy importante: buena gente.
Y en época de crisis, chicos. Podría asegurar, que ofertas como estas, muy pocas. Suerte con el recruiting. 5 stars.
-
Vaya por dios, yo soy de Segovia, el Cat me pilla al lado de casa y para un trabajo curioso que ponen es con XSI. Qué pena controlar solo Maya.
-
Yo también he estado en el estudio de shaker y en secuoyas y el ambiente es perfecto y, así como la gente que pude conocer. Buena suerte a los que se puedan presentar.
Posdata: estudiar XSI, estudiar XSI.
-
Pero lordof, que lo tienes genial, proyecto de calidad bien recomendado en la puerta de tu casa, pásate por allí y date a conocer.
enseñas tus cosas y si te preguntan por el XSI dices que tienes nivel usuario, y esta navidad te regalas un enclaustramiento con el programa.
-
¿Conociendo Maya, creéis que se tarda mucho en aprender XSI? Tengo bastante facilidad para adaptarme a programas nuevos.
-
No, no se tarda, sobre todo si eres animador. Ánimo.
-
Depende de para que. Si hablamos de animar, da igual, ahora ya si es lighting o cosas más técnicas.
-
Estas son las ofertas que hacen falta. Buena suerte.
-
Yo solo había animado en Maya y max. Aquí en París utilizan XSI, así que, me ha tocado aprender software nuevo. Y tengo que decir que en 1 semana ya lo tenía bajo control. Así que, no tengas miedo y dale.
Esto en cuanto a animación se refiere, en las demás categorías no te sabría decir si es muy distinto del resto.
-
Perfectos. Les mande hace un par de semanas la reel a ver si hay suerte, aunque si ahora han puesto la oferta por aquí y yo la mande hace unas semanas, bueno. Todo se verá.
-
Yo les mande también la reel hace una semana, a ver si hay suerte que hace falta meter cabeza, aunque sea un poco.
-
Yo también la mande, supongo que, quieren tener cuantas más opciones mejor antes de decidir, como es a partir de enero. A ver si hay suerte y nos vemos allí.
-
Pues nada chavales, si os cogen avisad y os invito a tomar unas cañas y os enseño un poco la ciudad. Saludos.
-
Hola. Estaría bien saber si a alguien le han llamado para una entrevista personal. No sé si lo dije, pero también envíe hace tiempo.
Sobre las cañas, ojalá pueda ser.
-
Cita:
Pues nada chavales, si os cogen avisad y os invito a tomar unas cañas y os enseño un poco la ciudad.
Te tomo la palabra.
No sé si llegaré a entrar en el proceso de selección porque les escribí hace unas horas, pero tengamos paciencia, si ya andan metidos con entrevistas personales deben estar bastante liados.
Mucha suerte.
-
Cita:
Hola. Estaría bien saber si a alguien le han llamado para una entrevista personal.
Tengo una el lunes, si alguien más tiene ese día podemos tomar un algo.
Animo a todos los candidatos.
-
Genial, enhorabuena tío. Mucha suerte.
-
Gua. Enhorabuena. Me da envidia y un poco de tristeza a la vez por que a mí no me llaman. Mucha suerte y cuando estés dentro, enchufanos.
-
Por fin una oferta para XSI. Es un estupendo software y el que mejor conozco. Os he enviado mis datos. A vuestra disposición. Saludos.
-
Mensaje editado después de la respuesta. A ver si aparecen más ofertas para XSI como esta. Un saludo.