Espero que hoy te puedas quitar el Burka y celebrar tu cumpleaños como te mereces.
Versión para imprimir
Espero que hoy te puedas quitar el Burka y celebrar tu cumpleaños como te mereces.
Felicidades Yorex.
Felicidades.
Gersanta del amorenmoso, hoy hay que felicitar a la Yorex, pues venga. Muchas felicidades.
Feliz cumpleaños Yorex.
muchas felicidades.
Posdata: esta noche, cena, vino y polvito.
Felicidades Yorex.
felicidades yorexiña, ahora tengo algo por que celebrar a la noche, y si mi mama me pregunta:otra vez tomando?
Le responderé :es que está de cumpleaños la Yorex.
muchas felicidades, Yorex.
Felicidades años nuevos.
Vaya. Felicidades.
Muchas felicidades maja.
Y de verdad acabo de hacer un salud por Yorex con mis amigos.
Felicidades.
Muchas gracias por todos, siempre me hace iluminación que me feliciten, hasta me llegó una felicitación desde Nueva Zelanda. Pues eso, un añete más palasaca hoy a ver si salimos, ayer fue la fiesta del cordero, y todo estaba chapadisimo, eso sí a las cinco de la mañana a vaya la marrana con los rezos.
Edi, muchas gracias por los brindis, me temo que aquí lo pasarías un poco mal.
Besitos a todos y gracias.
No sé si llego tarde, pero felicidades Yorex. Que la pases/hayas pasado muy bien en compañía de familia y amigos.
Llego tarde. Muchas felicidades, que tengas un próximo año lleno de endorfinas.
Muchas gracias.
Hey, hey, hey. Muchas feliciteisons.
Felicidades, por dios. Fiti, ¿acabas de llegar y llevas una hora enganchado?
A ver si te crees que eres el único que tiene una máquina del tiempo.
No mientas, malandrín, sabes muy bien que para viajar en el tiempo necesitas uno de estos.Cita:
A ver si te crees que eres el único que tiene una máquina del tiempo.
Archivo adjunto 118806
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=118806
Mentira, es uno de desesperados:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/11/4.jpg
Oh, el dulce sabor de la victoria.
El codillo ha estado haciendo estragos en tu riego, campeón. O eso, o ver demasiado crepúsculo.
Más vale tarde que nunca, felicidades.
Muchas gracias, por acordaros. Bueno a mí se me acabó lo bueno, mañana de nuevo a trabajar, que, eso sí con voz de cazallera, pero bueno.
Oh. Oh. Oh. Se me había pasado. Esto es imperdonable. Bueno como dicen en tu pueblo Yorex, más vale tarde que patada en los cojones, ¿no? Un abrazo más grande de lo normal y una hartura de besicos de esos de abuela de chuichuichuichuick, al lado de la oreja para que te deje medio sorda y no oigas los rezos.
Muchas felicidades compañera.
Muchas gracias princesa, como bien dices, bien esta quien bien folla. Pues creo que sí, que prefiero tus besos, porque han debido de cambiar las pilas a los altavoces, o a los imanes porque llevamos unos días que la reza de las seis la tenemos dentro de la habitación, y no veas si jode despertarte a una hora de levantarte.
Tardísimo, pero muchas felicidades yorecilla.
Igualmente, tardísimo, pero felicidades.