Disco duro externo no muestra todas sus carpetasayuda por favor
Tengo un disco duro externo usb con unas 400 carpetas, al encenderlo solo me enseña las 100 primeras más o menos y las demás no aparecen. Además, me dice que de los 500 gigas quedan 900 libres lo cual es correcto si aparecieran las 400 carpetas. Si arrastro una carpeta a al disco duro tampoco me la muestra y sigue diciendo que quedan 900 libres.
Que pasa aquí? Se puede solcionar? Esto me ha dejado flipado y ni que decir tiene que veo mis datos perdidos, alguna idea?
Opciones de carpeta>mostrar ficheros ocultos? O en la línea de comandos attrib -s -h *.*. Si es el caso que tú disco esta fastidiado, el comando chkdsque /x d: (donde d es la letra de unidad de ese disco) tal vez pueda arreglarlo.
Sinó siempre te quedará un programa de recuperación de datos. Siempre que no sobrescrivas archivos(deja de arrastrar carpetas) se puede recuperar incluso un formateo.
Gracias, el chkdsque funciono. Se recupero la tabla de contenidos perdiendo quizás 2 carpetas o no mucho más, quizás por arratrar yo datos.
Había intentado con el testdisk rescribir la tabla de contenidos, pero sin éxito, de hecho, ya no muestra ninguna carpeta. No he sobrescrito nada y hice pruebas con el file inspector y algunos archivos parece que no los recupera.
Al final chkdsque era la solución.