Cita:
Yo también modele este mismo coche, básicamente con el aprendí a trabajar con Editable Poly en 3dsmax. Me se ese coche al milímetro, y lo cierto es que, a mí tampoco me quedo muy bien (fue mi primero) en líneas generales se ve que es un Audi y cumple, pero en los detalles es donde fallas, por ejemplo, en las entradas de aire delanteras, justo debajo de los faros, el morro da la impresión de estar ahuevado y hay algunas aristas extrañas, como la que une puerta y techo, muy duras.
Espero no me tomes a mal, te digo todo esto por si no eres consciente de algunos errores, para que puedas mejorar, el próximo te saldrá mucho mejor.
Me gusta mucho la integración con el fondo, quizás no tanto el ángulo de cámara y la excesiva perspectiva. Un saludo.
Gracias José, tomaré muy en cuenta tus críticas, con respecto a lo del morro me gustaría que me señalaras donde ya que estoy empezando con esto del modelado y no sé muy bien a qué te refieres, eliminé lo más que pude la excesiva perspectiva que tenía con la cámara y modifique el UV de la entrada de aire, aquí la adjunto con algunas modificaciones. Saludos.