Licencia Vray para 3d max 2009
Aupa. Soy nueva en este foro, a ver si me podéis ayudar por favor. Soy infografista en la empresa en la que trabajo y les e pedido que me instalen el Vray para el 3dsMax 2009. La única página que he encontrado es la del distribuidor y el pack completo llega a costar unos 3000EUR, un pastón, y encima solo distribuyen en la zona nosrteamericana.
Como puedo conseguir el pack completo de Vray? Alguien sabe cuánto cuesta? Habría posibilidad de conseguirlo en España? Gracias.
Editado para eliminar el contenido.
Jorl, mira que te han dicho alguna vez que aquí no se permiten descargas ilegales. Si te echan de aquí quiero que sepas que en parte es culpa mía (pulse el botón de reportar mensaje), por llamarme presupuestomido.
Paisano. Si recuerdas un hilo anterior donde decías algo como, que hay que ser amables con los nuevos, inexpertos, y tal. Siento decirte que a veces hay que dejarlos que se den con la realidad en la mismísima crisma, pues solo así la entenderán de una vez. Saludos.
Que puedo decir, tienes razón. Con este individuo no he podido resistirme, le tengo manía (además, merecida). Saludos.
No. Una cosa es ser amable y otra es no decir las cosas como son. Aquí sube poca agua al tanque. Se esta buscando un ban, pero de los grandes.
Tienes un mes para leerte las normas antes de poder publicar, si creas otro usuario borrare las dos cuentas, suerte.