Ayuda: eliminar movimiento helpers
Hola, llevo muy poco en esto del 3d, me registré hace dos díasy no pensaba que necesitaría preguntar tan pronto, ahí va mi pregunta: estoy haciendo un trabajo para el cual necesito unas animaciones, me pasaron un archivo el cual ya tenía asignados unos helpers para una animación, y quiero eliminar su movimiento sin eliminarlos del archivo, para poder seguir trabajando con el y aplicarle yo mis movimientos.
Supongo que, esta duda es muy paqueta, pero en animación estoy chungo. Un saludo y gracias de antemano.
Volveremos a vernos.
Hola, pues si son esos helpers los que tienen la animación elimina los keyframes y ya, de lo contrario fíjate quienes son los que contienen la animación y haces los mismo, eliminar los keyframes.
Gracias por responder, pero eso ya lo hice y nada, sigue animándose cuando avanzo con la barra de tiempo, elimino todos los keyframes del mundo, pero se sigue animando, es un poco raro ¿no?
Hola, entonces puede que ese helper este siendo animado mediante un constraint, un controlador noise, por ejemplo, o recibiendo animación procedural mendiante algún controlador de expresión.
Y entonces, sabes cómo podría eliminar el movimiento si se trata de algún caso de los que comentasí?
Hola, si es en position lo remplazas por un position XYZ, y si es en rotation lo remplazas por un Euler XYZ. Si enviaras parte del archivo tal vez pueda decirte que es lo que tiene animación.
Gracias crazy, al final pude utilizar otro archivo distinto y me quedó aceptable, no obstante, voy a probar también lo que me dices, aunque no lo vaya a utilizar ya, que de todo se aprende. Un saludo.