1 Archivos adjunto(s)
Errores al pasar de AutoCAD a 3d max
Hola a todos. Soy nueno en el foro y quería resolver el siguiente problema: Yo modelo en AutoCAD, me es más cómodo ya que enlazo el archivo a 3dsMax con file enlace manager y lo voy actualizando constantemente. Siempre lo he hecho así ya que, comienzo a levantar desde la planimetria.
El problema es cuando tengo geometría curva y le asigno algún material con reflejo, como cromo, ya que los reflejos se me ven cortados cuando tengo unido una superficie plana a una curva.
Lo explico mejor en la imagen donde coloco dos objetos similares, el de la izquierda modelado en AutoCAD y el de la derecha modelado en 3ds Max.
Para la escena ocupe 3dsMax 9 con Vray 1.53. Gracias, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=118092
Si el problema es la de la figura de la izquierda, pues con un simple modificador Smooth y activando la opción autosmooth.
De ese modo te quedaría sin el corte.
Gracias Franqui, pero sigo con el mismo problema. Creo que el problema no pasa por el suavizado, a mi entender el problema es con las caras, ya que me toma la cara curva y la cara plana como distintas superficies y no como una malla o un elemento continuo.
Y si seleccione todas las caras y le das a autosmooth? Yo creo que debería servir.