-
2 Archivos adjunto(s)
Tv spot rexona v12 20
Hola gente, gracias a todos los que comentaron en mí trabajo de godyear, pero en esta ocasión les coloco Rexona v12, un comercial de televisión que hice para el lanzamiento en Argentina del nuevo desodorante Rexona v12.
Fueron 2 semana de trabajo, use max, Mental, Adobe Photoshop y Combustion.
Aquí unos screenshot y el enlace para que vean la el spot completo.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1257923549
Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos a todo.
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=117495
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=117528
-
Tv spot rexona v12 20
Chulisimo, cundió la semana ¿no? Un saludo.
-
Tv spot rexona v12 20
Hola gracias por escribir, me alegro que te guste, y si fueron 2 semana sentado trabajando y trabajando para poder sacarlo. Saludos, y gracias.
-
Tv spot rexona v12 20
Ole, sí señor, menudo palizón de semana. Saludos.
-
Tv spot rexona v12 20
Puedes estar orgulloso, mi enhorabuena, al ver estos trabajos me deprime pensar todo lo que me queda por aprender. Saludos.
-
Tv spot rexona v12 20
-
Tv spot rexona v12 20
Muy bueno liosarmiento, como me alegra ver este nivel en mí país.
-
Tv spot rexona v12 20
Excelente liosarmiento, creo que ya te había comentado en el trabajo anterior sobre el, pero recalco, es un excelente trabajo. Lo vi en televisión y me pareció brutal. , felicidades. sigue así, tiene un excelente trabajo de materiales, modelado, animación y composición. Y para 2 semanas, es un trabajo. Un saludo y estamos en contacto.
-
Tv spot rexona v12 20
Hola gente, bueno mil gracias a todos por escribir, de verdad me complace mucho que les guste a todos.
-
Tv spot rexona v12 20
Muy bueno man, felicitaciones.
-
Tv spot rexona v12 20
No cabe duda que fue un a semana de arduo trabajo quedo excelente bien por ti.
-
Tv spot rexona v12 20
Me gusta el render. En cuanto a la animación y enfoque es mejorable en todo sentido, por ejemplo, en la intención del armado del Rexona sobre el motor se hubiera podido dar un mejor protagonismo a la acción del armado, un mejor manejo de cámara ayudaría bastante, el sonido esta algo suave o no es el correcto para esa intención de la que te digo.
Pero es un buen trabajo.
-
Tv spot rexona v12 20
Te a quedado muy bien, te felicito. Si me gustaría que compartieras cosas como el procedimiento que utilizaste, como el tiempo que te tomo pensar la animación, el tiempo de modelado, tiempo de texturizado, y el de la mensaje en Combustion. Bueno si no es mucha molestia, es para tener una idea general por que en dos semanas me parece que trabajaste duro, sobre todo mientras le pasas la story board a los miembros de Rexona y aprueban la animación. Un saludo, y te felicito de nuevo por este trabajo y por los que vi en tu canal.
Posdata: me gusta mucho el de godyear grafiti.
-
Tv spot rexona v12 20
Un excelente trabajo. A ver si nos comentas más a fondo sobre el proyecto realizado.
-
Tv spot rexona v12 20
Y yo que me preguntaba quien lo había hecho, groso.
-
Tv spot rexona v12 20
Excelente, desde la primera vez que lo vi en la televisión me preguntaba que herramientas habrían utilizado, gracias por la información, puedes comentar un poco más acerca de lo que te pregunta mundo3d por favor? Saludos.
-
Tv spot rexona v12 20
Muy bueno muy bueno, ni siquiera pensé que podría encontrar al autor aquí loco, felicidades.
-
Tv spot rexona v12 20
Genial, un excelente trabajo. Y lo mejor de todo es que lo has hecho en dos semanas, todo un logro. Saludos.
-
Tv spot rexona v12 20
Hola gente. Gracias ilmoncho y Renderman por sus agradables comentarios, me de verdad me alegro mucho que les guste, a mí también me agrada, me hubiese gustado que quedará mejor, pero para el tiempo y los recursos con que se contaban fue lo que salio. Saludos, y gracias a todos por escribir. Espero pronto estar subiendo los nuevos trabajos que he realizado.
-
Tv spot rexona v12 20
Este trabajo debe estar en excepcionales.