Animacion: matoay personaje y particulas
Hola, esta es la nueva prueba de animación que he dado por finalizada. He usado partículas y he hecho lo que he podido, a ver qué os parece.
He usado 3ds Max 5 y Brazil para renderizar sin GI. Para las partículas he hecho hasta 9 pasadas de render. Compuesto con After Effects y sonido con Premiere, y guitar pro. Un saludo.
Pues me he reído sí señor, es que primero la vi sin audio y después se lo puse, las pequeñas, pequeñas pegas, supongo que, la voz, lo siento, pero no le pega, el tipo es demasiado rojo y grande para tener esa voz tan normal, yo la modificaría más, la haría más dura, he interpretaría un poco más, ya sabes el método stanislavski.
Y bueno la animación de las manos, la haría más expresiva, pero eso depende del tipo de animación, la facial, le daría más énfasis en algunas partes, pero la veo correcta. Un saludo.
Me gusta mucho la animación y el personaje, pero coincido con Fiz3d en lo de la voz, coge algún editor de sonido (por ejemplo, el col edit). Y aplica filtros, trastea un poco hasta conseguir una voz un poco más profunda, ya que el personaje parece una especie de demonio o diablo y esa voz no le hace justicia, sobre todo al final cuando se pone serio con la bola, yo ahí subiría la intensidad y la haría todavía más grave y contundente. Un saludo amigos.
Pues sí, la voz, es la mía y la toqué un poco, pero apenas casi nada. De casi 30 grabaciones que hice cogí las partes que mejor salieron y las junté en Premiere, o sea que imaginar el resto como fue tengo el col edit y ya probaré a hacer algo en el siguiente trabajo. Al igual que también intentaré mejorar lo de las manos, que ya me habían dicho que las dejo muy rígidas.
En fin, gracias por los comentarios. Un saludo.
Vaya, esta guapa la animación. Lo de grabarse uno mismo las voces es jodido, yo mismo lo he hecho. Es bastante difícil hacer que no suene plana y forzada, a no ser que seas un buen narrador o se te de bien lo de humorista. Un saludo.