-
Mi primer lipsync
Os dejo los enlaces a mi primera toma de contacto con el lipsync. El audio es un extracto del gigante de hierro, versión española.
Ya me diréis que opináis. Ya sabéis seleccionar con el botón derecho y guardarlo en vuestro disco duro, que sino no lo veréis.
Espero comentarios.
-
Mi primer lipsync
Desde hace unos años existen los compresores de espacio, perra. Ahora edito y te cuento que tal. Saludos. Editado: le faltan las cejas para darle más expresividad, y una boca más humanizada para también conseguir mejores posturas más expresivas. Saludos.
-
Mi primer lipsync
Estoy de acuerdo con Ballo, sobre todo en lo de la boca, aunque se ve que la intención es muy buena, la posición de la cabeza y la animación de los ojos me gusta.
-
Mi primer lipsync
Gracias por las anotaciones, pero este modelo no tiene cejas, ni boca humanoide (es más, no lo he modelado yo), ya que el ejercicio era hacer un lipsync simplemente rotando la mandíbula, y así coger el feeling del audio. (el resto de cosas como movimientos de cabeza y ojos, lo hice para que no quedará tan soso).
Pero prometo que en cuanto me curre yo un personaje le pongo cejas y morphers atractivos, palabra.
Posdata: Ballo, no me seas tiquismiquis, que sólo son un par de Mb.