Imagen fondo visor demasiado grande?
Debe ser unu cosa fácil de arreglar, pero he buscado en Google y no veo solución. Estoy con max 2009 design y la gráfica es una Quadro.
Cuando cargo una fotografía de mi cámara como fondo de visor me aparece cada 2 por 3 un mensaje:
.
Displayed background image Will use over 32.00 Mb of memory. Display backgruond? .
Y es molestisimo porque me lo pregunta 3 veces cada vez que cambio de visor. Tengo que estar redimensionando las imágenes para poder usarlas com ofondo de visor.
¿Alguna idea de lo que puede será.
Hombre Jalem. Primero, esa imagen que pones en el background. No es desgrabable. Y lo otro. El mensaje es del 2009 y estamos en el 2011, es de hace dos ejercicios fiscales y nadie te respondió.
Yo lo haré, aunque tarde.
No sé por que te da ese mensaje, a mí no me lo ha dado nunca.
Yo lo que hago es hacer 2 versiones de la imagen, una en alta para el environment y otra en baja para el background, ésta última siempre es un (*.jpg) chungo con poca calidad, y así nunca hay problemas, porque las imágenes de fondo de visor chupan mucho.
Lo demás supongo que, lo harás, el que la proporción de píxeles anchura/altura de la cámara sea la misma que las de las fotografías que vas a usar tanto en el visor como en el environment. Saludos desgrabables.
Y reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda con los impresos de autónomos.
¿Cómo se puede hacer coincidir la anchura/altura de la imagen que insertas y el visor? Gracias.