-
1 Archivos adjunto(s)
Feliz halloween
Hola, acabo de terminar este rendering antes de Halloween. La historia es la siguiente: Jorgito, el que está a la izquierda, le han robado todos los caramelos que ha ido recogiendo a lo largo de la noche por lo que su madre le está echando la bronca por carapan. Mientras tanto, Manolito el pequeño esta cansado de tanto caminar y además se ha inchado de caramelos y parece que va a vomitar, pero queda una casa más en el barrio. Podrán conseguir más caramelos? Si yo fuera ellos no entraba ahí.
Usé 3ds Max, ZBrush, Vray y Adobe Photoshop para este proyecto.
Feliz Halloween para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=116053
-
Feliz halloween
Pues siento decirte que me encanta, muy currado el ambiente. Lo de Halloween no me hace mucha gracia, ya que lo considero una fiesta que no nos pertenece, pero. Saludos.
-
Feliz halloween
Muy culo si señor, esto es Halloween.
-
Feliz halloween
Trabajo impecable. El Halloween es gringo, y hasta aquí en mí país se está celebrando.
-
Feliz halloween
Estos gringos con sus películas lo exportan todo.
-
Feliz halloween
Tengo que decir que está muy bien, pero como lo bueno se ha dicho ya, pues te voy a decir algo regular: El cielo cuando llega al tejado termina en un corte negro, no sé si será porque el tejado se ha quedado sin luz por ahí o porque el fondo no llega más abajo, en cualquier caso, queda un poco raro.
-
Feliz halloween
Gracias por los comentarios y Grunch menos mal que me avisas de ese corte en el cielo, mira que tenía esa versión mala en mi ordenador y voy y la pongo.
Yo soy de Córdoba (España) pero vivo en Chicago desde hace ya casi 9 años y la verdad Halloween es la fiesta que más me gusta. No tiene que ver nada de religiones aquí, solo que siempre me han gustado las películas de miedo y ese ambiente tétrico, este año voy de hombre lobo y obviamente los niños se lo pasan en grande para ir a pedir caramelos.
Aunque ya sé que esto es muy americanizado. Saludos.
-
Feliz halloween
Vaya una imagen muy graciosa y muy currada para lo que es. Aprovéchala y vendela como ilustración para tarjetas de felicitación.
-
Feliz halloween
Estupendo trabajo. Buen concepto, iluminación y texturas. Genial.
-
1 Archivos adjunto(s)
Feliz halloween
Gracias, aquí va un screenshot de las calabazas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=116134