Cita:
Pues hombre aquí huay gente que controla muchísimo más que yo. Prácticamente soy un recién nacido, pero si no me equivocó y siempre dependiendo de para que necesites el render me parece que le metes demasiada resolución. Hombre si el propósito en hacer un póster me parece bien, pero si no es ese tal vez ganes tiempo con resoluciones más bajas. Respecto de la calidad del Irradiance Map pues cuanto más alta mejor se verá claro está, pero siempre atendiendo a las necesidades reales. Igual no soy el indicado para responderte, pero bueno, ya tienes una opinión más.
Por otro lado, y en lo que respecta a mi consulta me habéis recomendado creo que voy a hacer nua prueba tal como me decís. Renderizaré parte de la secuencia para unirla más tarde con el Premiere, que también me han dicho que se puede hacer. Tab lo hace el Adobe Photoshop CS4? Cómo? La verdad es que en postproducción estoy bte pez, vaya cuanto te internas en el mundo del 3d se te abren nuevos frentes cada 2x3, pero cómo se disfruta amigos. Saludos.
Regularmente mis renders los imprimo en papel de 432 por 280mm. (doble carta).