-
1 Archivos adjunto(s)
Sobre el hormigón
Hola a todos, hace tiempo que no publico nada por aquí, y he pensado en subir una de mis últimas infografías. Se trata de un teatro en Sevilla. Esta fotografía en concreto trata sobre la zona de espera y acceso al mismo. Un saludo y como siempre, cualquier crítica es bien recibida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115531
-
Sobre el hormigón
Está bueno, pero me gustaría más si las persona no fueran siluetas, si no modeladas, pero esta excelente, felicitaciones.
-
Sobre el hormigón
Coincido con Kender si no fueran siluetas y fueran RPC quizá quedase mejor. Pero el render lo veo bien.
-
Sobre el hormigón
Enhorabuena, me gusta el estilo, al contrario que mis compañeros me gusta las siluetas, ya que no soy muy partidario de los RPCs.
Sigue así.
-
Sobre el hormigón
Gracias por los comentarios. Personalmente, solo utilizo los RPCs cuando la imagen se toma a mucha distancia de estos, y las personas aparecen muy pequeñas.
En este tipo de imagen que las personas aparecen más cerca, o no las pongo, o las pongo en plan sombras transparentes como es el caso, ya que si se vieran más cerca, los RPC cantarían en la imagen, por muy bien integrados que estuvieran.
Pocos son los ejemplos que he visto personas 3d integradas a poca distancias y queden en concordancia con la imagen (hablando de infoarquitectura, claro está).
-
Sobre el hormigón
Bueno si es tu gusto está bien, pero si yo lo hubiera hecho le hubiera metido las personas, pero echas por mi también.
Pero, de todos modos esta excelente.
-
Sobre el hormigón
Hola sui, que tal, la iluminación está bastante conseguida, y el ambiente que has generado está muy conseguido, pero hay algunas cosas, por ejemplo, en la pared grande, la principal del lado derecho, el tileado de ese hormigón lo veo demasiado pequeño, esos paneles suelen ser muchísimo más grandes, y se ven demasaidos agujeros de las placas del hormigón, y eso normalmente no suele ser así, también veo la imagen un poco borrosa, y las texturas no tiene mucha definición, y por cierto, esa escalera sin una barandilla se ve demasiado raro, pero si es cuestión de diseño habría que dejarlo así. Un saludo y buen trabajo.
-
Sobre el hormigón
Llevas toda la razón en cuanto a la escala del tileado de la pared, debería de ir mayor. En cuanto a la calidad de la imagen, la he enviado supercomprimida en realidad, ha perdido bastante, así que, en ese tema es solo cuestión de rapidez para subir la fotografía. Un saludo y gracias por el comentario.