Ayuda con el render en red
Bueno pasa lo siguiente anteriormente publique una pregunta de que no se ejecutaba el servidor y el manager del backburner2 del 3ds Max 5.
Pues bien cambie la versión 6 del 3dsmax y sigue pasando lo mismo, si le doy click ya sea al manager o al server no pasa nada, es decir no se abren las ventanas donde se configuran los parámetros, es como si no pasara nada, pero.
Descubrí algo por accidente, si estoy conectado a internet y le doy un click ya sea en el manager o en el servidor si se activan, ¿cómo puedo hacer que estos se activen sin que tenga que estar conectado a internet y es que mi conexión pues es todavía de módem y no veo el caso de estar en internet para hacer un render en red.
Si alguien me puede ayudar gracias.
No tengo ni idea, pero no tienes tarjeta de red ¿verdad? Puede ser eso, al no tener tarjeta de red no tiene configurada ninguna conexión de red, y por lo tanto no tienes IP.
Prueba a agregarte una nueva conexión de red en tu equipo, a ver si así el Backburner se abre, lo mismo es una chorrada, pero es lo único que se me ocurre.
Hay Trenz a veces sin escribir la gente se ve mejor no crees. Claro que por supuesto y afirmo que tengo en ambas PC.s tarjetas de red.
Ya que publicar este mensaje sería una pérdida total de tiempo tanto para mí como para los que se toman la molestia de leer el mensaje no crees.
Menudas formas de contestar, ¿no crees? Si encima que alguien trata de ayudarte sin saber tu nivel de conocimientos y con el problema tan pobremente explicado y le contestas así, me parece que poca gente va a decidir echarte una mano, ¿no crees?
Anda, relájate, que se te nota estresado (quizás por lo del render).
Estoy de acuerdo con Mars relaja un poco, por que supones que nosotros sabemos tu nivel y sabemos que la configuración de la red local que tienes es la correcta.
Vamos a suponer que tienes todo bien configurado, la red local esta perfecta y todo eso.
Los parámetros de configuración del manager y del server solo aparecen la primera vez que los ejecutas, después solo sale el programa que se minimiza (si quieres), de todos modos al manager no le puedes meter ninguna dirección IP solo puertos mira que no los tengas cerrados, solo es en el servidor le puedes dar IPS, que además da igual por que te las busca automáticamente, lo que hace es buscar un manager.
Otra cosa, tienes un firewall? Tienes puertos cerrados? La configuración de seguridad de tu máquina es normal, la configuración de TCP/IP no tiene nada especial. (la local me refiero) mírate esas cosas.
Que versión de Windows tienes y eso.
Tienes que dar más información no somos adivinos. Un saludo.
Nigma, lo siento, pero es que, la bola de cristal la dejo en casa, es un incordio venir a trabajar con ella, me miran con mala cara en el autobús y uno tiene que mantener una reputación entiendes?
Perdona por intentar ayudarte dando palos de ciego, al no poder basarme en una explicación clara y con una base con la que poder arrancar.
La próxima vez que preguntes algo no te preocupes que te responderé desde mi casa con la bola de cristal frente al ordenador.
Bueno, pues una disculpa para Trenz, lamento la contestación, pero es que, ese día no fue muy bueno para mí. Y lo cierto es que este es un gran foro ya que hay miles de personas dispuestas a ayudar y bueno que uno venga con sus cosas pues no vale.
Mil disculpas y paz.