[viaticos remunerados] animadores-Blender para cortometraje
Hola. Estoy haciendo el último año de la Carrera de diseño de imagen y sonido en la UBA, Universidad de Buenos Aires y estoy completando mi tesis final, una animación de 4 minutos aproximadamente.
Plusminus: http://www.eibriel.com.ar.
Estoy buscando animadores que se manejen con Blender, principalmente de Argentina (para evitar complicaciones para pagar). El pago sería en concepto de viaticos solamente.
También busco a alguien conocimientos de simulación de fluidos.
Los interesados envíenme un mail a gabriel_inv [arroba] yahoo, com, ar con algún enlace a trabajos que hayan realizado y detallándome cuanto me cobrarían por la animación de un minuto de un personaje (que les daría yo). Un saludo.
Gabriel.
Cita:
Iniciado por
eibriel
Hola. Estoy haciendo el último año de la carrera de Diseño de Imagen y sonido en la UBA y estoy completando mi tesis final, una animación de 4 minutos aproximadamente.
PlusMinus:
http://www.eibriel.com.ar.
Estoy buscando animadores que se manejen con Blender, principalmente de Argentina (para evitar complicaciones para pagar). El pago sería en concepto de viaticos solamente.
También busco a alguien conocimientos de simulación de fluidos.
Los interesados envíenme un mail a Gabriel_inv [arroba] yahoo, com, ar con algún link a trabajos que hayan realizado y detallandome cuanto me cobrarían por la animación de un minuto de un personaje (que les daría yo). Un saludo.
Gabriel.
Pasame el archivo blend por mail, no te cobro nada, sos Argentino, yo Uuguayo, no pasa nada, si me pasas el archivo mandalo aca. Almosttmad@hotmail.com.
Abraso----
¿Enzittu podrías ayudarme a mí también? Estoy pagándole a un chaval, pero viendo que tú lo haces gratis.
Cita:
¿Enzittu podrías ayudarme a mí también? Estoy pagándole a un chaval, pero viendo que tú lo haces gratis.
Yo también me apunto, no ahí que despreciar una ayuda tan bondadosa.
No tengo problema, es decir hay que ver el grado de dificultad también, pero si tengo tiempo si. Mandenme los archivos de Blender por mail, obviamente con una explicación de lo que quieren. Almosttmad@hotmail.com ssaludos.
Buenas. Estoy interesado en acoger un trabajo de animación para hacerle la mensaje producción de sonido. ¿os interesa? Saludos.
Hola, mira, yo simplemente lo que ofrezco es la parte exclusivamente de animación el tema iluminación podría hacerlo, pero ahí ya lo cobro, la animación no, yo sigo esperando los archivos.
Ah bueno, si lo que no cobras es por animar entonces no me interesa tu ayuda, porque yo soy animador, pero igualmente te agradezco que hagas gratis un trabajo por el cual están ofreciendo pasta.