Finding hell teaser y making de vfx
Bueno, aquí cuelgo el teaser de mi primer cortometraje, ahora mismo estoy haciendo la postproducción. Finding hell es una historia bélico fantástica ambientada en la guerra de Irak.
Es casi un corto de animación, aunque esté rodada con actores reales sobre fondos 3d en un 50% de los planos, tiene efectos digitales en todos y cada uno de los planos.
Aquí cuelgo el teaser, solo dura 40. http://www.youtube.com/watch?v=vak__d5ncee.
vak__d5ncee y aquí el making de los efectos. http://www.youtube.com/watch?v=cpjld6qmxgo.
cpjld6qmxgo
Espero que guste. Gracias.
Buen trabajo, menudo curro, enhorabuena.
Tiene buena pinta, está muy bien las portpro, el matte Paint quizás es demasiado fantasioso, a no ser que metáis robots o cosas que peguen con un entorno similar.
La primera vez que salen los helicópteros se ven demasiado limpios, creo que ensuciaría algo más la imagen, una nube de polvo, algún destello suave desde dónde viene la iluminación, en general pinta muy bien, avísanos cuando se pueda ver.
Muy bueno el tráiler y el making, sí. Estoy con Calvo Sáez, canta un poco el entorno tan irreal, el cielo nublado y el sol marcando sombras, por ejemplo, pero en general, mola.
Nada, si es por vaya nada más, lo de los helicuetanos del principio, que cantan un poco, pero solo un poco. Y la iluminación del interior del helicóptero, con todos los soldados, la he visto un poco rara, como demasiado roja, o yo que sé.
Va, que está de miedo. Si señor.
Muy bueno el trabajo. Deseando estoy de ver el cortometraje acabado. Estoy de acuerdo que quizás el helicóptero sea lo que más cante, no es tan realista como la realidad, pero seguramente ensuciándolo un poco gane bastante. Suerte y ánimo con ese pedazo corto.
Pues sí que gusta, a mi lo que me canta es cuando entran los helicópteros en el plano que se ven desde atrás, la animación falla un poco en ese plano, la velocidad a la que van al entrar en plano.
Pero tiene buena pinta todo, ánimo.
A mí también me ha gustado mucho. Opino como el resto. Una de las opciones clásicas es poner una copia de la misma imagen del helicóptero que ya tienes integrada con algo de blur y muchas veces da el pego.