-
9 Archivos adjunto(s)
Mi portafolio
-
Mi portafolio
Me parecen muy buenos trabajos y con estilo, la verdad que no me gusta mucho ver las cosas malas de los buenos trabajos. Saludos y estrellas.
-
Mi portafolio
Pues la verdad a mí me parece que está muy bien. Saludos.
-
Mi portafolio
Cuando vi el sillón me dieron ganas de sentarme y creo que eso tiene que generar ese tipo de modelado. Realmente me gustaron mucho todos los hambientes. Saludos.
-
Mi portafolio
Muy bueno, te doy un 5, la verdad esta de lujo, si son diseños tuyo pues cuidalos.
-
Mi portafolio
Hola, gracias por sus comentarios alentadores, me da gusto y más viniendo de gente tan talentosa. Algunos de los muebles y accesorios si los diseñe yo, y el espacio si es diseño mío. Por otra parte, no me quedo muy claro si vieron el archivo pdf, donde vienen renders de varios proyectos, ojalá y esos también pudieran criticar, todo con el fin de mejorar. Un cordial saludo y quedo al pendiente de sus observaciones.
-
Mi portafolio
Hermano, te he visto el pdf y están muy bien logradas las imágenes, por el contenido pienso que eres arquitecto. Como crítica para mejorar, te recomendaría que mejoraras la vegetación (palmeras), y en la imagen de noche Moon Palace bajarle a la intensidad de la luz que se ve muy quemada.
Me gustó mucho las imágenes de pichilingue Acapulco. Saludos.
-
Mi portafolio
Yo las encuentro excelentes las imágenes. Me parecen bastante reales, si quieres una crítica, respecto de la primera, creo que los cojines de la cama, se ven bastante artificiales, lo demás, está chulo, como dicen ustedes.
Te doy 7.