-
Oferta de colaboración
Hola me presento, soy un aficionado a las 3d que siempre por razones de tiempo, dinero, etc no me ha sido posible aprender las 3d en una escuela, he aprendido mediante libros y tutoriales de internet la razón de este mensaje es de contactar con otros aficionados a las 3d y hacer proyectos de animación conjuntos.
Actualmente tengo conocimientos de 3d Studio Max, Blender y ZBrush.
-
Oferta de colaboración
Hola estoy en situación similar a la tuya, aunque yo si he recibido formación por 3ds Max pero me gustaría colaborar y hacer algo presentable. Un saludo.
-
Oferta de colaboración
Hola, proyecto? Proyecto? Ami me gustan los proyectos. También se de 3dsMax y un poco de ZBrush, si tienes algún proyecto en mente puedes contar conmigo. mis diseños 3d saludos.
-
Oferta de colaboración
Hola, quieres hacer un proyecto de animación en grupo, pero no se te ocurre nada? Porque no se pasan por el tema las míticas aventuras de Kratos y el príncipe en esta misma sección. Creo que es justamente lo que buscan, y lo que yo busco también.
Vaya, este comentario sonó muy spam, pero bueno, si se les apetece, pasence por ahí, es un proyecto de una serie de animación gratuita para que trabajemos en equipo y sin prisas, es para divertirnos.
Dentro de ese tema ya estuve describiendo un poco más de que va la serie, espero les guste.