Cita:
Esto es un insulto para los que empezamos es broma, pero, en fin una maravilla precioso sigue así.
No somos los únicos que estamos empezando supongo, que como a mí me pasa, casi todo el mundo que le da a esto, con cada proyecto vuelve a comenzar un proceso de aprendizaje en el que te das cuenta de lo poco que sabes. Me alegro de que te guste.
Cita:
Está muy bien, pero es cosa mía o a las ruedas les falta un poco de geometría? Se ven los segmentos.
Efectivamente, y la razón es que, antes de finalizar el modelado (al comenzar con el modelado de la cadena)el trasto este que gasto de ordenador comenzó a darme out of memory, así que, quite subdivisiones a turcas, tornillos, arandelas, pasantes, bujes y a las ruedas también les tocó.
De este modo me llego la máquina para terminar el modelo, poner 4 cubos de fondo y tontear un poco con el render (que si te fijas también es algo pobre), y aun así tuve que sacar 7 elementos de render antes de conseguir que la escena se viera cómo se ve.
Cita:
El update te ha quedado mucho mejor, más contraste, un poco mejor el Dof, en general me gusta mucho. Saludos.
Gracias, me alegra que te guste.
Cita:
Muy buena, sí señor. Ya tenía ganas de verla acabada. Saludos.
Y yo, y yo.
Cita:
Esta cojonuda wurth.
Gracias Hulk. Ahora que ya me he despejado un poco con esta imagen, me vuelvo al dojo.
En fin, un vez más gracias a todos, sobre todo a todos los que con vuestras opiniones me habéis ayudado durante el proceso. Un saludo.