Problema para instalar 3d studio max 2010
Hola intento instalar en un ordenador nuevo, pero con pantalla antigua el 3dsMax 2010. El caso es que la instalación va bien hasta que me sale un mensaje que me dice que tengo que cerrar un programa abierto, el monitor, exe. El caso es que no hay ningún otro programa abierto salvo el 3ds Max.
Qué puedo hacer?
Te lo han contestado en otro foro, pero bueno, la misma respuesta. http://support.Microsoft.com/kb/317445/es.
¿Has update el Windows y lo has solucionado?
La verdad que no tengo idea de por que te aparece eso, pero intenta cerrar el servicio con Control + Alt+del (si no aparece como programa). Saludos.
Marc31, entro en la página que me dices y entro en el enlace que pone para instalar unas actualizaciones ¿no?
He hecho eso, pero me sale que Microsoft update esta buscando actualizaciones para el equipo, sale una barra de búsqueda, pero no pasa nada más, que debo instalar concretamente?
Ya lo he conseguido solucionar, ya tengo 3dsMax 2010 instalado. He podido finalizar el programa ese de monitor, exe con administrador de tareas - Procesos y me ha dejado instalarlo bien. Gracias por la ayuda.