-
1 Archivos adjunto(s)
Modelado con planes
Hola espero no molestarlos. Hace unos días que estoy intentando modelar un auto en 3d Studio 3dsMax 8 por medios de planos (plane), es decir creo un plano lo convierto en Editable Poly y luego voy movimiento los vértices y lados para acomodarlo, luego preciono shift para ir duplicando ese plano y vuelo a lo de acomodar vértices y demás.
El problema es que los planos no me quedan bien alineados, les dejo una imagen para que se fijen a que me refiero, y es imposible hacer que queden perfectamente alineados para seguir con el trabajo normalmente.
Que es lo que estoy haciendo mal, alguien me explica con un paso a paso como configurar bien para trabar normalmente con la herramienta plano? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=114628
-
Modelado con planes
Yo lo veo bien alineado comparando la vista front y la left, no sé si a lo que te refieres es a los dos vértices que están sueltos, si es así los puedes coser con target weld o weld, te recomiendo que le des más segmentos, y mira algunas imágenes de anatomía.
En 3dtotal en la parte de 3dsMax-modeling, hay un tutorial del modelado de una cabeza por hatice bayramoglu te servirá bastante. Saludos.
-
Modelado con planes
Para que quieres que el plano quede perfectamene aliniado si el fin que le vas a dar no es ese, creo que no es la forma adecuada de prosedre, saludos.
-
Modelado con planes
Muichas gracias por las respuestas, lo de los segmentos, lo se :p, es una muestra rápida esa para que vean el problema. Muchas gracias. Saludos.