Mi nombre es Laura y me inscribí en el foro
Hola. Mi nombre es Laura y me inscribí en el foro ya que me parece genial la forma en que se ayudan entre ustedes y los bueno consejos y onda que hay.
Soy bastante novata en esto del 3d, hice un curso en una academia, pero no aprendí demasiado, hay cosas básicas que todavía me cuestan.
Así que pronto iré comentando lo poco que se y agradecer cada mensaje que me sirva de ayuda. Saludos.\\\\\.
Bienvenido a foro3d laurahunt
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
* cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
* y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.