Cita:
Dmr. Buenos renders me gusta ese color azul, quiero practicar escenas nocturnas, de hecho, que me viene bien para unas pruebas. Saludos y gracias por el enlace, a propósito hace mucho que no veo concursos de ese tipo aquí.deberían organizar uno o por último no necesariamente concurso si no un apartado.
En la cual participemos todos compartiendo la misma escena así ir interambiando información del proceso, para aprender todos.
No soy bueno para organizar esto, pero a ver si alguien se anima y hacemos algo igual o mejor. Saludos y felicidades por el buen trabajo.
Gracias Luke, la verdad que estoy con vos sobre que realicen algún tipo de concurso, relacionado a la arquitectura. Saludos.
Cita:
Muy buen trabajo, la iluminación de la primera imagen me gusta un buen, aunque las palmeras no tanto, me parecen como de plástico, la segunda imagen le rebajaría un poco la luz, pero que más da, excelente calidad, en hora buena. Saludos.
Muchas gracias k Brown.
Cita:
Un render excelente me gustó mucho, nada más como comentario siento las palmeras un poco pelonas, un detalle pequeño, por que es muy buen trabajo felicidades.
Gracias Memfox, tengo que relacionarme un poco más con los softwares para realizar plantas, a ver si puedo hacer mejores y propias. Saludos.