Ehehei, este año no hay color. Solo el blanco.
Versión para imprimir
Ehehei, este año no hay color. Solo el blanco.
Sispi.
Y con Manuel Pellegrini.
Y con la celebración de la Yorex.
Este año no hablamos del atlético. Presumo que vamos a estar muy cerca del infierno en liga, y en champions nos vamos a tomar por c**o a las primeras de cambio.
Pero solo celebro goles blancos hoy el Barça a través de un canal eslovaco, y el jamón iberico de la radio.Cita:
Y con la celebración de la Yorex.
Me quitaron de ver divine design para oír el jodido fútbol, yo creo que van a empatar.
Yorex, pásate por el hilo de la quiniela y rellena columna ¡carallo.
El atlético recupera su mejor versión de atletipupas. Atlético 2 - 2 Almería (nos empatan en el minuto 90).
Xaxo, xaxo, ¿Qué le pasa al atlético Madrid. Nos esta jodiendo todas las quinielas.
El Athletic no ha vuelto aún de las vacaciones. A ver si toma ejemplo de la selección española de básquet que empezó como el culo y luego se puso las pilas. Claro que las comparaciones son odiosas.
Pensáis que lo habéis visto todo, pero no, no lo habéis visto todo. Cualquier día de estos fichamos a Maradona de entrenador.
Y volvemos a asombrar al mundo.
Aunque sólo sea para pagarle los pendientes.Cita:
Pensáis que lo habéis visto todo, pero no, no lo habéis visto todo. Cualquier día de estos fichamos a Maradona de entrenador.
Eso, eso, y de ayudante a Andrés montes, ahora que le han largado de la sexta.Cita:
Te lo imaginas en la banda: -pincho de merluza Forlan, jugóon, jugóon, pasasela a aceitunas negras agüero.
Dios, podría ser sublime, me sacaría hasta el abono.
Por dios ¿es esto cierto? Me piro unos días y la que me liáis.Cita:
Eso, eso, y de ayudante a Andrés montes, ahora que le han largado de la sexta.