-
1 Archivos adjunto(s)
Retrato hecho por marta
Esta chica no deja de sorprenderme. Aquí os dejo la fotografía de un retrato que me regaló hace un par de meses. Vaya. En la imagen real se aprecian muchos más detalles, pero la fotografía está hecha con el móvil y no se puede sacar más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=113055
-
Retrato hecho por marta
Una pasada. Eres exactamente tú.
-
Retrato hecho por marta
-
Retrato hecho por marta
Se ve muy bien y muy expresivo. Se dedica a ello? Que exponga más cosas por aquí, caramba.
-
Retrato hecho por marta
-
Retrato hecho por marta
Tiene muy buena técnica, me gusta mucho.
-
Retrato hecho por marta
Sales mejor en el dibujo jodido.
-
Retrato hecho por marta
-
Retrato hecho por marta
No te reconozco. ¿quién eres? Te debe ver con buenos ojos, porque tú eres bastante más feo. Un abrazo.
-
Retrato hecho por marta
-
Retrato hecho por marta
Vaya, la verdad es que sí me ha sacado mejor de lo que soy, pero es que, me mira con muy buenos ojos (esas dos preciosas joyas del color de la miel de eucalipto que me hacen perderme en un mar de vacío infinito).
Como le dice mi padre, si yo dibujara la mitad de bien que ella, no iba a estar trabajando de esto. A ver si algún día se anima y sube más retratos.
-
Retrato hecho por marta
Pues esta muy bien. Tiene buena mano.
-
Retrato hecho por marta
-
Retrato hecho por marta
Gracias a todos. Mars es así de guapo en verdad, no es que yo le vea con buenos ojos.
-
Retrato hecho por marta
Esta genial Marta. Muy bueno.
-
Retrato hecho por marta
Ains, la mirada del amor. Puñetera, que bien dibujas.
-
Retrato hecho por marta
Vaya pareja, nunca dejareis de sorprendernos ¿eh? Ahora es cuando te toca a ti dibujarla a ella macho.
-
Retrato hecho por marta
De momento estoy con una canción, que es más lo mío, pero todo se andará se lo tengo prometido.
-
Retrato hecho por marta
Vaya portento, buen dibujo Marta.
-
Retrato hecho por marta
-
Retrato hecho por marta
Impresionante, merece ser visto a un tamaño más generoso. Me encantaría ver más trabajos tuyos Marta.