-
1 Archivos adjunto(s)
Iglesia
Bien, me alegro de después de un año de sequía cómo poco por la concentración en los trabajos de la Carrera volver a subir algo al foro para acreditar un mínimo de progreso desde la última vez que pedí opinión.
El modelo que subo se corresponde con mi proyecto para una asignatura de la escuela de arquitectura que he terminado este verano en torno a trabajo una iglesia bajo tierra en un parque público, el parque de cabecera, en Valencia.
Es la primera introducción de materiales con un cierto de cuidado en un render ajustando los mapas a las superficies y buscando un determinado acabado.
El modelo es sencillo, austero de elementos de decoración ya que he aprovechado el volumen que utilicé para representar un esquema del sistema estructural del edificio, al cual, añadiendo el mobiliario y materiales he sacado todo el provecho posible son trabajar en exceso.
Aquí el resultado.
(He tenido algunas dificultades para subir la imagen y la he reducido bastante, si la preferís a un tamaño mayor me esforzare por conseguir subirla).
Editado : más clara y mayor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=112856
-
Iglesia
Creo que está un poco oscura.
-
Iglesia
La imagen está muy bien, algunas sugerencias: Esta un poco oscura y poco contrastada. Yo habría cortado la imagen por la derecha, al menos para que no se vea ese trocito gris que no se sabe lo que es y no aporta nada al proyecto.
El material de las columnas y del techo debería ser diferente que el del resto del hormigón del interior, sobre todo en las columnas queda muy mal ese mapeado.
La chimena me parece excesivamente brillante en comparación con todos los otros materiales, quizás un poco de brillo en la madera o en el muro rojo?
Son solo sugerencias. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Iglesia
Gracias por los comentarios. Tenéis razón en todas las apreciaciones. Subo esta con un poco de Photoshop subido el contraste y tocado un poco de niveles. También he recortado lo de la derecha que no era más que un filo de la primera de las columnas simétricas de la sala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=112850
-
Iglesia
-
Iglesia
Hola Pedro, me gusta la imagen, muy original la iglesia, el diseño también me gusta, veo que tienes problemas con el ruido de la imagen, pero no te preocupes, porque con las subdivisiones se arregla, también debes de mirar un poco en las paredes, el tileado se nota demasiado, intenta componerte en Adobe Photoshop algún patrón que no se note tanto y la imagen ganara todavía más en realismo, también intenta que las cavidades del techo no tengan esos filos tan marcados, ya que en la realidad eso es muchísimo más redondeado. Un saludo y buen trabajo.