-
6 Archivos adjunto(s)
Oficina
-
Oficina
Estaría bien si comentases como lo has iluminado y sobre todo que material has utilizado para los cristales (está muy curioso el efecto que produce la luz).
En general es igual demasiado efectista. Pero si a colado me parece de miedo, ya está bien que todo lo que sea 3d para promociones o presentaciones tenga que ser todo hiperrealista (un poco más de chispa no le hace mal al tema).
-
Oficina
Vaya a mí me parece que la iluminación es un poco incómoda, no sé, tantas sombras se haría un poco insoportable trabajar hay, te recomendaría, ahora ya no, claro, que las suavizaras, de todos modos creo que has usado GI aunque que veo muchas zonas oscuras, mírate esos parámetros, también se ven muchas zonas quemadas, mira ver el control de exposición.
La imagen privados prácticamente no se entiende por culpa de los claro oscuros que se ven y los reflejos.
Y en las paredes hay unas machan que supongo que, son sombras, no me parece demasiado lógico eso, pero.
Yo recomendaría mejorar la iluminación, por que el resto no se entiende muy bien, hay un lío de sombras impresionante. Saludos.